Littleart handmade

list Categoria: General

Bienvenid@s

Mi nombre es Sílvia y vivo en Cambrils un pueblo/Ciudad de la costa Tarragonina. Nuestro proyecto empieza en invierno del 2014 en una crisis existencial después de una boda, la mía, all handmade. Con la añoranza de lo hecho a mano empezamos con complementos para mujer. Pasaron los meses y empezamos a hacer alguna feria, al entrar en el mercado ampliamos productos y empezamos con puericultura de bebé . Allí llego nuestra felicidad aquello era genial y los diseños gustaban, pero seguíamos con un inconveniente nuestras telas eran más de lo mismo. 

Después de un año, casualidades de la vida, navegando por internet encontramos el teléfono de nuestro actual proveedor, fue una llamada intensa pero más intensa fue su visita en casa con todo su muestrario, no me lo podía creer, tenía en mis manos telas nacionales especiales para bebés y Jaume confiaba en mi. Así que allí que nos íbamos primer pedido de muchos metros de telas certificadas y en exclusiva en Tarragona. 

Nos pusimos manos a la obra y sacamos nuestra primera colección de puericultura: baberos, bandanas, chuperos, bolsas, toallas. Algo reducido que con el tiempo fuimos ampliando.

Caíamos por el camino y nos levantamos muchas veces pero lo mejor de todo era el trato con la gente, la felicidad de los padres cuando tocaban nuestras telas, “esas batistas de toda la vida” como dicen ellos, las mágicas que son dulces y duran un montón para el tesoro más preciado de la familia.

Y el año pasado cayeron en nuestras manos la colección de telas que nos volvieron locas , lo reconozco me enamore y me tiré a la piscina para sacar la primera colección completa de ropa y puericultura LittleArt Handmade.

Deseamos que os guste tanto como a nosotros y la disfrutéis con vuestros pequeños.

A la mateixa categoria

Relacionat per etiquetes

Comentaris

Deixa un comentari